Disk Space Inspector icon

Disk Space Inspector

3.8.0

Conoce cómo se reparte el espacio en tu disco duro

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Hace poco que compraste un disco duro nuevo, pero sin saber aún cómo, ya se te ha quedado pequeño. Los archivos y programas se reparten por distintas ubicaciones y cada vez que necesitas recuperar un poco de espacio, te las ves y deseas para encontrar dónde.

Si esta situación es algo habitual para tí, a buen seguro que agradeces una herramienta como Disk Space Inspector.

Disk Space Inspector es una excelente utilidad para el análisis y visualización del estado de tu disco duro. Este programa analiza los discos seleccionados, analizando su contenido y mostrándonos a través de su interfaz cómo está repartido el espacio de estos.

Para ello, tan sólo deberemos seleccionar el disco o carpeta cuyo contenido queramos conocer, y dejar que Disk Space Inspector los escanee. El programa no se detendrá hasta analizar todas las carpetas y subcarpetas que contenga.

Una vez se halla realizado el análisis, podremos visualizar el resultado de 3 maneras distintas: bien a través de un listado en el que se incluyen algunos atributos de los discos y carpetas (tamaño, fecha de modificación, número de ficheros que contiene...), en una gráfica en forma de queso, o en un diagrama de barras.

Además, Disk Space Inspector nos permite exportar los resultados de su análisis a formato HTML en una completa estadística que podremos ver mediante el navegador.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso.

Uptodown X